En Tapachula, frente al campo del Ejido el Manzano, fueron baleadas dos personas, lamentablemente una perdió la vida y la otra resultó con heridas, fue trasladado al hospital Ciudad Salud.
De acuerdo con los reportes, dos personas a bordo de una motocicleta motor 150, interceptaron al señor Álvaro Patiño Jancel de 40 años de edad, y a su trabajador Virgilio Cisnero López de 32 años de edad, quienes se desplazaban en un vehículo de año marca centra con placas CRY 38-08.
Los sujetos accionaron sus armas y asesinaron de 4 balazos a Álvaro Patiño Jancel, mientras que su trabajador resultó con varias heridas, aun consciente fue auxiliado por paramédicos de protección civil, quienes lo trasladaron a un hospital.
En el lugar se encontraba otro trabajador quien dijo que su patrón se encontraba en el rancho el Potrillo en la entrada del ejido antes mencionado, fue a verificar a sus trabajadores, luego salió del lugar y se dirigía al rancho la Primavera, cuando fueron interceptados y baleados.
Los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, al lugar de los hechos arribó la esposa del hoy occiso, Lissandra Verdugo de 34 años de edad, dijo desconocer el por qué habían asesinado a balazos a su esposo, por lo que las autoridades iniciaron dos líneas de investigación, la primera podría estar relacionada con negocios ilícitos o por alguna deuda.