Sujetos intentan secuestrar a joven estudiante tonalteca

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por Manrique Solís

Tonalá, Chiapas.- Usuarios de las redes sociales se solidarizaron con el señor Antonio Carlos Antonio González, avecindado de este municipio, luego que expresara que su hija en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez fuera golpeada por unos sujetos que trataron de secuestrarla a unos pasos de conocida tienda de abarrotes; sin embargo los últimos no lo lograron y se tuvieron que dar a la fuga.

Los hechos se suscitaron el pasado domingo, 4 de noviembre de 2018, alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando la hija del tonalteco Antonio Carlos Antonio González, quien estudia la carrera de Gastronomía en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, fuera por insumos a una tienda “Chedrahui” para sus actividades universitarias.

Sin embargo, al momento de entrar a realizar sus compras, sujetos desconocidos la tomaron por la fuerza, dándole un golpe para posteriormente tratar de introducirla a una unidad vehicular, en donde en el forcejeo la joven estudiante logró zafarse de sus agresores y estos últimos se dieron a la fuga.

Tras este traumático suceso, el padre de la joven tonalteca externó su malestar en las redes sociales, donde decenas de usuarios de este municipio le refrendaron su solidaridad y atenciones para procurar su seguridad.

Cabe destacar que en este mismo perfil, hubieron usuarios que vincularon la llegada de más inmigrantes indocumentados al incremento de violencia e inseguridad en algunas partes del centro y la región istmo costa de nuestra entidad.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here