
En Tuxtla Gutiérrez, una joven deportista fue auxiliada por paramédicos durante la mañana de ayer domingo, luego de haber sido agredida sexualmente por tres sujetos que la raptaron.
La joven de nombre Lucía “N” de 23 años de edad, relató a los policías que dos sujetos a bordo de un taxi la sometieron la noche del sábado cuando salió de jugar fútbol en el parque Caña Hueca.
En el camino los sujetos le dieron una sustancia con la cual perdió el conocimiento, recobró la conciencia cuando era agredida sexualmente y quedó nuevamente inconsciente, la dama comentó que fue en un barranco que conduce a la zona galáctica donde fue violada por los tres sujetos del taxi.
Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a la joven, quien fue llevada de urgencia a un hospital para ser valorada por especialistas, mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los tres sujetos que abusaron de la joven, cabe mencionar que los estacionamientos del deportivo Caña Hueca cuentan con cámaras de seguridad presuntamente conectadas con el C-4i.