Supervisa Natividad de los Santos construcción de vialidad en Mojarras, Tonalá

Enfatizó que a lo largo de esta primera mitad del 2023 se han concretado más de 30 obras públicas muy requeridas por el pueblo tonalteco.

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El presidente municipal Natividad de los Santos Miranda acompañado de su equipo de trabajo llevó a cabo la supervisión de la construcción de una nueva obra de vialidad en el poblado de Mojarras; momento en donde agradeció a la ciudadanía presente su confianza y respaldo para continuar llevando a cabo de la mano del pueblo más obras para el desarrollo social y económico.

Destacó que a lo largo de esta primera mitad del 2023 se han llevado a cabo poco más de 30 obras públicas muy solicitadas por las y los tonaltecos y que se seguirán sumando esfuerzos con los gobiernos federal y estatal para llevar a cabo más gestiones en favor de todas y todos, siempre en el marco de los ideales de la Cuarta Transformación de México.

Finalmente, expuso que para este 2023 se espera el comienzo de más obras públicas de gran relevancia, como la planta de tratamiento de aguas residuales para Tres Picos, así como el área de hemodiálisis en el Hospital Juan C. Corzo; obras de trascedencia que impactarán positivamente la vida de las y los ciudadanos de este municipio, recalcó.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.