Taxista Tonalteco contra Ejemplar Director de Vialidades

Haciendo un avispero de asalariados taxistas para responsabilizar de los Daños, parando el tráfico.

0

Tonalá.- Funcionario publicó del Ayuntamiento Tonalteco, provoca choque vehicular en pleno centro de la ciudad.

Fue Esteban Canek Estudillo Calzada, director del departamento de Vialidad, quien tripulaba su automóvil compacto en la calle Francisco I. Madero y avenida hidalgo.

Según testigos oculares, Esteban Canek Estudillo, manejaba en exceso de velocidad y al parecer venía distraído y fue a impactarse detrás de una unidad en su modalidad de taxista.

El chofer de inmediato hablo por radio a su base para que lo apoyarán y llegaron todos sus compañeros taxista para que el responsable se haga responsable de los daños.

Al parecer el funcionario municipal pagará los daños y los gastos que se ocasionen de este percance automovilístico, que paró el tráfico mientras llegaban al acuerdo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.