Taxista tonalteco en accidente vehicular

0

Carla Gordillo R.

Tonalá, Chiapas, 12 de agosto del 2019.- Aparatoso choque se registró la tarde de este lunes en la esquina que forman la calle Guillermo Prieto y Av. Galeana, de la colonia Evolución, por fortuna no hubieron lesionados, solo daños materiales equivalentes a varios miles de pesos, pero como ambas partes llegaron a un arreglo armonioso por tener el mismo seguro Cualita, todo quedo arreglado.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 del día, cuando el taxi del Sitio Libre marcado con el No. 88, placas de circulación 45-51 BHC del estado de Chiapas, conducido por Jorge Alexis Martínez, corría de sur a norte sobre la calle Guillermo Prieto, con preferencia, pero en la Galeana una camioneta XTRAIL, color azul marino, que circulaba sobre la mencionada avenida sin preferencia, no respeto el paso y golpeo al vehículo de alquiler.

Por fortuna solo se generaron daños materiales, sin que se reportaran lesionados, al lugar llegaron diferentes autoridades policiacas, así como la corporación de tránsito del estado, donde se ordenó el arrastre de ambas unidades. Para que las grúas las llevaran a reparación, cabe señalar que este accidente termino en términos buenos, ya que ambos choferes pudieron arreglarse rápidamente sin mayor complicación, ojalá todos terminaran en buenos términos como este.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here