Tonalá, 20 de enero de 2016, Pese a las constantes denuncias de la ciudadanía continua sin colocarse la tapa de alcantarilla frente a Plaza las Flores que lleva meses siendo un riesgo que podría provocar lesiones a peatones al caer en el peligroso agujero, así lo dio a conocer Marcos Pérez Gonzales, de ocupación Taxista.
Quien además dijo que con anterioridad han dado a conocer en diversos medios el problema durante meses, pues ellos como taxistas realizan abordo de pasaje en el sitio comercial que es muy visitado en la ciudad.
La alcantarilla que ve en la imagen, no tiene tapa y muchos peatones distraídos, han estado a punto de caer en ella, mas aquellos que padecen la manía del celular.
Por lo cual nuevamente se le solicita a quien corresponda se atienda el problema, porque quienes hicieron la tapa para esa alcantarilla realizaron un pésimo trabajo, sin varillas.
La tapa unos días después de haber sido instalada se quebró, ahora forma parte de la gran cantidad de basura que se encuentra en el interior de esta alcantarilla.