Termina miércoles con incendio en ranchería Las Arenas de Arriaga

0

Lucy Fernandez/ recordchiapas.com

Arriaga.- Elementos de rescate municipales y estatales acudieron al llamado de alerta de un incendio que amenazaba con salirse de control y causar daños a hogares en este municipio.

Durante la tarde-noche de este miércoles 17 de enero del actual año se registró un incendio de un pastizal localizado a la altura de la ranchería “Las Arena” de Arriaga.

Debido a la preocupación de habitantes de este lugar, de que se extendiera a la zona poblada; elementos de protección civil de este municipio y estatales combatieron el fuego durante varios minutos, indicaron.

Finalmente, los rescatistas lograron sofocar las llamas, hecho que fue ampliamente agradecido por los habitantes arriaguenses y lugareños, comentaron.

Con información de: Maria Mercedes Rodriguez, Chekalito Balboa