Edgar Salazar
12 de septiembre de 2024
Varios vehículos resultaron afectados este jueves tras el hallazgo de ponchallantas en la ruta que conecta Arriaga con Ocozocoautla. Los usuarios de la vía esperan que las autoridades de la autopista se hagan responsables por los daños ocasionados.
El personal de auxilio vial de la autopista realizó labores de limpieza en la carretera luego de que se reportaran múltiples afectaciones debido a los objetos metálicos esparcidos en la vía. Afortunadamente, no se registraron accidentes graves.
Este mismo incidente se replicó en la carretera Ocozocoautla-Las Choapas, donde también se encontraron ponchallantas. Usuarios de esa ruta reportaron la situación, preocupados porque, recientemente, se produjo un asalto masivo en esa misma carretera.
Hasta el momento, se ha confirmado que las cuadrillas de trabajadores limpiaron ambas vías, mientras que los afectados se preparan para presentar sus denuncias, esperando que la empresa concesionaria de la autopista se haga responsable de los daños. /Fuente: UltimatumMx