
Por Joel Barrios/ recordchiapas.mx
Arriaga, Chiapas.- Teniendo como recinto el salón ejidal de Arriaga, Roger López Llaven tomó protesta como nuevo coordinador del Comité Directivo Municipal del PVEM, llevando entre sus integrantes a la Dra. Isabel Pineda Castillejos, al empresario Julio Fonseca y a la maestra Yanet Argüello Selvas.
Decenas de simpatizantes del Partido Verde -PVEM- se dieron cita en el salón ejidal de este municipio para ser testigo de la toma de protesta del nuevo comité municipal, encontrándose presentes la diputada Valeria Santiago Barrientos, los diputados José Luis Llaven Abarca y Roberto Rubio Montejo, entre otros representantes del PVEM a nivel local y nacional.
Fue la lideresa de este instituto político Santiago Barrientos quien realizó la toma de protesta, reconociendo la aportación de los nuevos liderazgos que llevaron a cabo este acto protocolario para avanzar en la agenda verde.
Cabe mencionar que, en este mitin estuvieron presentes la doctora Isabel Pineda Castillejos, invitada para ser integrante de la Coordinación Municipal, así como la Licenciada Yanet Argüello Selvas, miembro de este partido en su estructura municipal; contando también con la presencia del ex alcalde Alejandro Patrinos, entre otras personalidades.
Con información de: CTN Plus.


