Tonalteco asesina a arriaguense a punta de balazos

El agresor disparó también a la novia del hoy occiso y trató de darse a la fuga

0

Por Esaú Hernández/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- El día de ayer, 23 de noviembre de 2020 un tonalteco privó de la vida con un arma de fuego a un arriaguense luego que fuera a su negocio en el centro de este municipio para exigirle de vuelta un teléfono celular.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:00 de la mañana en el centro de Arriaga, cuando el señor Porfirio “N” de la comunidad de Ignacio Ramírez, de Tonalá, Chiapas, llegó a ver al joven Marcos “N” para presuntamente recoger un celular el cual desde hace dos meses había quedado en manos del joven arriaguense para su reparación.

Sin embargo, al tener noticia el señor Porfirio “N” de que éste dispositivo aún no se lo podía llevar a casa, se enfureció y con un arma corta arremetió en contra de Marcos “N” quitándole la vida con varios disparos en su cuerpo, así mismo lastimando a su pareja sentimental quien en ese momento se encontraba a su lado.

Tras este terrible suceso, el malhechor se dio a la fuga pero fue detenido a unos metros de distancia por la policía municipal; mientras que los dos agraviados fueron trasladados al hospital Juárez de este municipio para su valoración médica, donde lamentablemente personal médico diagnosticaría la muerte de Marcos “N”.

Cabe destacar que su pareja sentimental, Grisel “N”, fue internada de urgencia en este mismo hospital arriaguense para recibir atenciones, ya que el impacto de bala recibido también puso en riesgo su salud.

Con información de: LUGOS TV, Luis Arvey, Alfredo Ovilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here