Tonalteco cayó a un pozo y murió

0

OSIRIS SALAZAR.

Tonalá.-  La mañana  de este pasado sábado una persona  del sexo masculino perdió la vida al caer a un pozo de una profundidad de 5 metros aproximadamente, tras lo sucedido se requirió del personal de Protección Civil  para rescatar el cuerpo que se encontraban dentro del pozo.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas los primeros en llegar fueron los campesinos del lugar, al ver que no podían hacer nada comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades municipales, arribando al lugar personal de Protección Civil, quienes comenzaron con las labores de rescate.

El cadáver del hombre ya fue identificado por sus familiares, se trató de Beltrán Lara del Solar de  72 años,, quien se encontraba trabajando en el pozo en la ranchería Calzada  de Huachipilin de donde era originario.

Familiares  del extinto  revelaron  que su familiar supuestamente  se resbaló al estar sacando agua del pozo, ya que la falta de oxígeno y el respirar sustancias tóxicas culminaron con su vida,   siendo personal  del ministerio público  quien hizo el levantamiento de cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley .


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here