Tonalteco con 77 millones de Deuda Histórica

0
previous arrow
next arrow
Slider

Tonalá, Chiapas, 31 de octubre del 2018.- Manuel Narcía Coutiño “Manaco”, dijo que está enfrentando una deuda histórica de Laudos, que afecta al ayuntamiento, porque se dejan de hacer obras en beneficio del pueblo Tonalteco.

Son 220 trabajadores que tienen demandado a este ayuntamiento, de los cuales, 41 de ellos están en convenio con la actual administración, 8 serán reinstalados en un acuerdo con ellos, con la finalidad de no afectar los recursos del erario público.

En menos de un mes se ha logrado pagar 410 mil pesos porque estas demandas laborales es un cáncer en todos los ayuntamientos y tenemos que enfrentarlos para disminuir las deudas y no afectar el patrimonio del ayuntamiento.

Treinta y tres ex trabajadores se llegó a un acuerdo de liquidarlos de forma parcial, durante los tres años de este ayuntamiento.

Cabe señalar, que las demandas datan desde la administración 2002 y son demandas que representan daños al patrimonio de los recursos económicos y se dejan de hacer obras sociales.

Manuel Narcía Coutiño, exhortó a los trabajadores actuales a no seguir con estas prácticas que afectan a avanzar en las obras que tanto reclama la ciudadanía.

Y pedimos a los diputados locales, federales y Senadores a que se legisle estas acciones

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here