Tonalteco desata persecución en Arriaga

0
previous arrow
next arrow
Slider

Arriaga, Chiapas, 09 de octubre del 2018.- Este medio día se dio una espectacular persecución por varias calles de la ciudad, contra un conductor de un vehículo compacto tipo TRAX LT, con placas de circulación del Estado de Chiapas, trascendió que el conductor detenido, había agredido a la secretaria de la oficina de la delegación de Transito del Estado en esta ciudad.

Todo inicio porque según la unidad tipo TRAX de color negra, a decir de elementos de tránsito, se encontraba estacionada en sentido contrario, por lo que se le retiro la placa delantera, lo que no se sabe es si en el lugar le dejaron la boleta de infracción.

Esto generó que el conductor de nombre GUSTAVO “N”, con domicilio en Tonalá, Chiapas, se apersonara en la oficina de la Delegación de Transito en Arriaga, se ignora que fue lo que le molesto, si no le querían entregar la placa o si reclamo por que no le habían entregado la boleta.

Lo cierto es que tras salir de la delegación se inició una persecución logrando detener al conductor, los testigos presenciales afirmaron que, al momento de bajarlo al chofer de la unidad, fue golpeado por elementos de la policía, quienes una vez sometido lo subieron a una patrulla y lo trasladaron a la Fiscalía del Ministerio Publico, la unidad fue consignada y llevada al depósito.

Cabe señalar que, en la agencia del ministerio público, vimos a la secretaria de la Delegación de Transito, y en lo personal no le observe golpe alguno a la joven, al conductor lo tenían en los encierros como si fuese vil delincuente.

ojalá que se investiguen los hechos porque si bien es cierto y es condenable una posible agresión para una secretaria, también lo es golpear al conductor en sus partes bajas, por los policías aprehensores.

Esperemos que esto no sea un acto de corrupción para sacar más dinero, por lo pronto fue consignado y puesto a disposición de la FGE en Arriaga. (Fuente: Silvia Camacho/Alfredo Ovilla/El Despertador).

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here