Tonaltecos contra “Vista Hermosa”

Exigen a la empresa constructora Vista Hermosa, pavimentación de calle y arreglo de Casas

0
previous arrow
next arrow
Slider
  • Demandan al dueño del fraccionamiento pésimas deficiencias en las casas, en sus calles y áreas verdes que falta bardas.

Tonalá.-Pobladores de la colonia San Miguel y del fraccionamiento Vista Hermosa, se manifiestan en contra de la empresa constructora y piden pavimentación de la calle.

Con palos, piedras y machetes, obstruyen el paso, para pedir demandas sociales y van a permanecer hasta que les cumplan. Dijo, Erika Juanita Pérez Natarén, presidenta del Comité de la colonia San Miguel.

Los manifestantes dijeron que la constructora pretende pavimentar con piedras la calle y los pobladores exigimos concreto hidráulico.

Mientras tanto, los inquilinos del propio fraccionamiento dijeron que el dueño del fraccionamiento no ha cumplido con nuestras demandas, en hacer una barda en áreas verdes; las calles están en pésimas condiciones, las bardas que rodean el fraccionamiento no tienen castillo y toda se mueven, en riesgo de algún accidente.

Muchas de las casas presentan deficiencias en cableado de energía eléctrica, el drenaje, la instalación del agua y la luz se va muy seguido. Sostuvieron.

Dialogaron con el encargado de la obra y no les dio solución de nada, así que los manifestantes realizaran más presión con las autoridades municipales y con la constructora.

Hablaron de parar la obra de las casas en este fraccionamiento hasta que exista una solución. Concluyeron.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here