Tonaltecos, presumen delincuencia bajo “Control de Movimientos familiares”

0

Tonalá, 21 de febrero de 2016, En diversos medios de comunicación han difundido alertas sobre delincuentes que se hacen pasar por encuestadores, cobradores,  vendedores, técnicos de mantenimiento, entre otros, para solicitar información de los movimientos de la familia en el domicilio y posteriormente señalar con símbolos las viviendas.

Esto se ha presentado en la colonia nueva de este municipio, personas como doña Andrea Sánchez López, aseguran en algunas casas han dejado marcas hechas con gis, plumón, pintura u otros objetos y ellos temen sean para identificar a posibles robos.

También aseguran en las últimas fechas se han visto varios sujetos que se hacían pasar por encuestadores, de pronto se dan cuenta que las fachadas de las casas tienen figuras diversas, la vez pasada le reclamo a uno de ello y el supuesto encuestador salió con el pretexto de que pasarían sus supervisores para verificar que realizaron la visita.

Ante esta situación, los pobladores piden mayor atención a las autoridades  con el fin de detectar a este tipo de sujetos y en caso de ser marcados los hogares, se atienda de inmediato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.