Trabajadores de Salud, exigen la presencia del líder sindical, José Luis Díaz Selvas, para que informe sobre las negociaciones que ha llevado con las autoridades estatales.
Tonalá.- Seguimos en pie de lucha con la Asamblea Permanente, queremos la presencia del líder sindical José Luis Díaz Selvas, con la finalidad de que nos venga a informar sobre la negociación del pliego petitorio que se ha expuesto a las autoridades de gobierno.
Continua en asamblea permanente personal de la jurisdicción sanitaria número VIII, centro de salud urbanos, hospital, casas de salud, desconocen a la actual secretaria de la subsección V, adheridos a la sección 50, como su líder por violar el artículo 193 fracción 4 además del artículo 4 fracción IV.
Personal de base, homologado, regularizado se queja del compadrazgo que existe dentro de dicho comité, y los malos asesores de la representante sindical, Yaneth Marroquín Marroquín.
Los trabajadores de salud, exigen la presencia del líder estatal de dicha sección 50, se ha tomado como burla a la base trabajadora, además se tiene conocimiento que se ha dirigido a la autoridad local bajo amenazas, para tomar represalias en contra de la base trabajadora.
La líder sindical se ha dirigido al personal de contrato para que retornen a sus centros de trabajo, si no lo hace estará en riesgo sus empleo.
Compañeros no nos dejaremos engañar ni amedrentar por la Yaneth y su comitiva, la asamblea permanente continua y no se levanta hasta tener la presencia del líder estatal, José Luis Díaz Selvas, no hay nada que firmar con ellos, seguimos en pie de lucha.
Hace un par de días, los trabajadores hicieron una minuta de trabajo donde exponen su desacuerdo y desconocimiento de la líder sindical en esta jurisdicción sanitaria número VIII.