Por Ángela López/ recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas. – A través de las redes se compartió una denuncia ciudadana en la que se señaló que empleados de ESTAFETA, quienes habrían entregado un paquete sin contenido a una vecina de Barrio Nuevo en esta cabecera municipal y luego agredido a la misma persona tras una acalorada discusión.
El pasado domingo 11 de abril del año en curso la internauta Claudia de la Cruz expuso su inconformidad ante el trato y servicio de los trabajadores de la paquetería ESTAFETA, que realizaron la entrega de un pedido en su hogar, ubicado en las calles de Joaquín Miguel Gutiérrez y Castro Zambrano en este municipio costero.
De esta manera la afectada señaló que el día sábado 10 de abril del 2021 recibió la caja en la que supuestamente venía un teléfono celular que había comprado en días anteriores, sin embargo, al abrirlo notó que el sello interior estaba roto y no venía el producto que había encargado.
Tras este hecho la tonalteca procedió a llamar a los trabajadores de dicha paquetería, los cuales señaló llegaron con una actitud agresiva, mostrando incluso intensiones de golpear a su padre quien es una persona mayor de edad.
Cabe mencionar que la denunciante recomendó a los internautas “que tuvieran cuidado al momento de realizar pedidos, pues luego son los mismos trabajadores los que realizan estos robos”, sentenció.