Trabajadores de la Gasolinera “Cristal” se manifiestan por falta de pago

No les pagan desde noviembre y tampoco recibieron aguinaldo ni prestaciones de ley

0

Con mantas, carteles y la leyenda “Exigimos el pago a los trabajadores” amaneció el día de ayer Lunes la Gasolinera Cristal. Y es que trabajadores de dicha empresa no han recibido el sueldo correspondiente desde Noviembre del 2017 y el aguinaldo de dicho año; y ante la negativa del patrón de atender la problemática, decidieron hacer público este problema.

Denuncian que en total son 10 los trabajadores que se encuentran en esta condición, de los cuales seis son bomberos, dos facturístas y dos auxiliares administrativos. Así también dieron a conocer que el responsable directo de que no les paguen es el Sr. Martín Eulalio Reyes Hipólito quien es también el patrón de la empresa y que hasta el momento no les ha atendido las llamadas a sus trabajadores para solucionar el problema.

Los empleados de la empresa comentaron que la Gasolinera Cristal dejó de brindar servicio desde las últimas dos semanas de Noviembre del 2017 porque no tenían gasolina, sin embargo los trabajadores siguieron llegando a laborar porque tenían que cubrir los turnos y porque supuestamente les pagarían.

Entre los manifestantes, destacan Juan Gabriel Toledo; Marco Obdulio De Lucio De la Cruz; Yesenia Cueto Montoya; Cristina Vera De la Rosa; Manuel Raúl Caropresi Urrea; Gonzalo Zavala Ulloa; Pedro De la Cruz y Celso Perianza.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here