Tragedia en la ruta Tonalá-Pijijiapan, muere pareja en accidente

0

Edgar Salazar

Pijijiapan Chiapas.- Una pareja que iban a bordo de una motocicleta perdió la vida tras un accidente carretero ocurrido en la ruta Tonalá-Pijijiapan, en un hecho que además dejó a un menor de edad gravemente herido, la noche de este sábado.

El percance ocurrió cerca del desvío hacia la comunidad Gustavo López de esta localidad, en el cual se sabe que tres personas, dos adultos mayores y un menor de edad, iban a bordo de una motocicleta cuando fueron impactados por un automóvil compacto de la marca Mazda.

Ante estos hechos, ciudadanos que circulaban en la ruta y vecinos del lugar de inmediato comenzaron a dar señalamientos preventivos a los automovilistas a fin de evitar que pasaran golpeando a las personas que se habían accidentado.

Al sitio arribaron los servicios de emergencia, quienes dieron a conocer que un hombre y una mujer, se encontraban sin signos vitales, por lo que procedieron a brindarle las atenciones a joven de 15 años de edad, quien fue inmovilizado en la zona del percance para posteriormente ser trasladado de urgencia al hospital, en donde se sabe que su estado de salud es delicado.

Mientras que de las dos personas fallecidas, autoridades confirmaron que fueron identificadas con los nombres de Miguel Ángel Ovando Cruz y Amanda Pascasio López Roque, ambos de 62 años de edad, ambos originarios de la comunidad Gustavo López de esta localidad.

Cabe apuntar que, tras los hechos internautas y habitantes de este municipio dieron sus más sentidos pésames a los familiares de los dos pijijiapanecos fallecidos del ejido Gustavo López; lugar en donde se recibió el duelo para posteriormente realizar el cortejo fúnebre este lunes, 28 de agosto del 2023 con destino a el panteón del ejido Flores Magón de Tonalá, Chiapas, expresaron./Fuente: UltimatumMx

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here