
Un aparatoso accidente automovilístico se registró durante la mañana de ayer miércoles sobre la autopista Arriaga-Ocozocoautla, a inmediaciones de la Sepultura.
De acuerdo con los reportes un vehículo VK tipo Golf de color rojo, circulaba con destino a Tonalá, era tripulado por tres jóvenes quienes fueron identificados como Suriana Leydidi Gómez de 19 años, Carlos Arturo Jiménez de 24 años y Celia Karina Flores.
Quien conducía el vehículo perdió el control debido al exceso de velocidad y se estrelló de frente contra la barra metálica por lo que el auto quedó casi partido en dos, los tres jóvenes resultaron gravemente lesionados, fueron llevados de urgencia a un hospital de Arriaga. Se presume los jóvenes venían en estado de ebriedad pues las autoridades encontraron infinidad de latas de cervezas en el automóvil.
Horas más tarde, se informó que quien se llevó la peor parte fue la joven Suriana Leydidi, estudiante de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), ingresó al nosocomio con estallamiento de vísceras y muerte cerebral, por la cual fue conectada a un respirador artificial.
Trascendió que sus familiares pidieron que la joven fuera llevada a un nosocomio de Tuxtla o Tapachula por parte del IMMS, al que es derechohabiente, sin embargo la dependencia de salud dijo que como era día festivo no podían hacerlo a pesar de la gravedad y urgencia del caso. El hospital de Arriaga tampoco podía trasladarla pues no cuentan con una ambulancia con un respirador artificial.