*** Familia en espectacular volcadura
Tonalá.-El exceso de velocidad aunado a la falta de precaución, fueron las causas que originaron un choque volcadura en pleno centro de la ciudad; la unidad motorizada se estampó con La pared de un negocio donde venden artículos de motocicletas y posteriormente acabó volcada, las autoridades reportaron solo pérdidas materiales sin que se registrara personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12: 30 horas en el cruce de la calle Francisco I. Madero entre las avenidas Matamoros y Juárez, a una cuadra del parque central; los agentes de tránsito del estado y la policía municipal al presentarse al lugar indicaron que el accidente provino luego que el señor Ramiro Figueroa Zavala, quien dijo que se encontraba de paseo en esta ciudad, pues visitaba algunos familiares, manejaba de norte a sur.
El señor, propietario de la camioneta Ford- 150 color negro, con placas de circulación Cv-14-916 del Estado de Chiapas, no logró controlar el volante luego de golpear el auto Jetta color blanco, con placas DRU-91-58 del estado de Chiapas y se impactó con la negociación de motos.
Tanto el chofer y su familia salieron ilesos de esta volcadura, fueron los vecinos que dieron parte a los paramédicos de Cruz Roja para valorar al señor, su esposa y sus hijitos que viajaban en el interior de la cabida de la camioneta Ford Lobo del servicio particular. Afortunadamente los integrantes de la familia salieron ilesos y solo recibieron el susto de sus vidas.
Personal de vialidad al tomar conocimiento del accidente, ordenando el traslado de la unidad siniestrada al corralón municipal.