
Angela López/ recordchiapas.com
Tonalá.- Un vehículo ardió en llamas tras sufrir un accidente sobre el tramo carretero Tonalá – Puerto Arista, el cual dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales y una persona lesionada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la tarde de este pasado jueves, 18 de abril del presente año sobre el tramo carretero Tonalá – Puerto Arista, a la altura del desvío de la comunidad Noyola.
De acuerdo con curiosos de los hechos, el conductor de la unidad Nissan tipo Tsuru perdió el control por causas desconocidas y acabó saliendo fuera del camino hasta impactarse contra un árbol, lo cual provocó un incendio que rápidamente consumió el vehículo, indicaron.
Cabe apuntar que, el conductor de la unidad logró salir a tiempo sufriendo solo algunos golpes, por lo que fue atendido por elementos de emergencia quienes además combatieron el fuego.
Con información de: Tonala Notidiario, Jose Rivera, Alerta Tonala Chiapas