
Por Lucy Fernández /recordchiapas.mx
Arriaga, Chiapas.– Una pipa, una camioneta y un camión cargado de despensa se vieron involucrados en un accidente en el tramo Arriaga – Coita que provocó actos de rapiña, cuantiosos daños materiales y un cierre del paso durante varios minutos.
Durante la mañana de este pasado martes, 24 de enero del presente año se registró un aparatoso accidente en el tramo carretero Arriaga – Coita, a la altura del cerro Meyapac.
De acuerdo a lo externado por curiosos de los hechos, una posible falta de precaución genero este incidente en el cual se vieron afectados un camión que transportaba despensa, una pipa y una camioneta blanca; los cuales acabaron sobre la vía bloqueando el paso en dicha, y llamaron la atención de varias personas que se hicieron con el producto que era transportado, sentenciaron.
Cabe apuntar que, al lugar hicieron acto de presencia de elementos de emergencia y autoridades quienes se aseguraron de que los conductores no sufrieran heridas de gravedad y procedieron a despejar los vehículos que impedían la circulación.
Con información de: Real de Cintalapa, LaNeta, Diario de Chiapas.


