Tras casi 6 meses, continua búsqueda de arriaguense desaparecida en Nuevo León

La joven Miriam Betanzos fue vista por última vez en compañía del señor Jaime Solar Hipólito

0

Angela López/ recordchiapas.com

Arriaga.- Tras casi cumplir 6 meses de la desaparición de la arriaguense Miriam Guadalupe Castillejos Betanzos en el estado de Nuevo Leon, familiares continúan llevando a cabo su búsqueda con la esperanza de localizarla.

Este pasado domingo, 14 de abril del presente año volvieron a pedir el apoyo de la ciudadanía para brindar cualquier información que ayudara con la localización de Miriam Guadalupe Castillejos Betanzos, quien desapareció el pasado 17 de octubre del 2023 en la ciudad de Cadereyta, Nuevo León.

De acuerdo a lo comentado por la señora Blanca Betanzos, madre de la joven, indicó que tras la desaparición de su hija que cumple 6 meses este próximo 17 de abril del presente año; lamentablemente las autoridades de dicho estado aún no han dado razón de su paradero, resaltó

Finalmente, pidió el apoyo de la ciudadanía para en cualquier caso de tener información que ayudara a dar con el paradero fuera comunicado con las autoridades pertinentes, ya que todos sus seres queridos se encuentran sumamente preocupados por ella, precisó.

Con información de: Maria Mercedes Rodriguez, Blanca Betanzos