Tras persecución, policías balean a presunto pollero

0

En Tuxtla Gutiérrez, un hombre identificado como Mauricio “N”, que aparentemente había transportado indocumentados centroamericanos, resultó herido de bala en un vehículo tras una persecución de la Policía.

El hecho ocurrió en la colonia Plan de Ayala, cuando el conductor del vehículo Tsuru marcado con las laminillas DLU-361-A perdió el control del volante a la altura del Bar “Grillos” y embistió a una camioneta Pick Up que se encentraba inmóvil a un costado de la guarnición lateral.

Trascendió que el chofer del vehículo perseguido por los uniformados sufrió diversas lesiones tras estrellarse contra la unidad estacionada, por lo que los policías pidieron una ambulancia al lugar de los hechos.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al paciente para posteriormente trasladarlo a un nosocomio en la capital chiapaneca, donde quedó resguardado por uniformados policiacos.

Cabe señalar que mientras el presunto “pollero” era valorado, los paramédicos dieron cuenta que el paciente contaba con una herida de bala en la espalda, realizada aparentemente por los elementos policiacos.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here