Tras terremoto, primaria “José María Cáceres” Abandonada

Padres de familia tomarán medidas drásticas de no haber soluciones

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por Raúl J. Cárdenas/Edgar Castillo.

Tonalá, Chiapas.- El periodista Edgar Castillo hizo una entrevista al señor Miguel Ángel Hipólito, presidente del comité de padres de familia de la escuela primaria José María Cáceres, quien externó que a más de un año del terremoto que inhabilitó este centro educativo, ninguna autoridad gubernamental ha dado respuesta a sus múltiples demandas para reconstruirla o reubicarla.

Miguel Ángel Hipólito, expresó ante el comunicador que “la inquietud de los padres de familia es qué va a pasar realmente, si va a haber una reubicación o una reconstrucción de la escuela. Pedimos muy amablemente a las autoridades correspondientes que tomen en consideración que el beneficio aquí es para los niños”.

Por su parte, destacó que actualmente los infantes están tomando clases dentro de carpas de la “UNICEF”, las cuales ya se comienzan a deteriorar, y más las condiciones del clima y los mosquitos, es francamente difícil seguir dando clases; lo que a su vez ha ocasionado que la matrícula de alumnos siga disminuyendo.

Finalmente, enfatizó que de seguir sin dar respuesta los diversos órdenes de gobierno a sus demandas, tomarán medidas drásticas para hacerse escuchar y llegar prontamente a las soluciones.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here