Los restos del cantautor y Divo de Juárez, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, quien falleció el día de ayer a los 66 años de edad a causa de un infarto, fueron trasladados a una funeraria de la ciudad de Los Ángeles sin que se le realizada una autopsia.
El forense del condado de Los Ángeles, John Kades, informó que las autoridades autorizaron el traslado de los restos a la funeraria, y aunque no podían decir cuál fue la causa del deceso porque aún no han firmado su certificado de defunción, comentó que “debido a su historial médico, él no necesita una autopsia”.
Uno de los hijos del cantante, Iván Aguilera, señaló que la muerte prematura del cantautor era algo trágico para toda la familia, sin embargo agradeció a sus seguidores por el apoyo mostrado.
“La muerte prematura de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, compañeros y aficionados por igual. Damos Gracias de corazón por el derramamiento de pésame que hemos recibido de todo el mundo, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre siempre vivirá eternamente en sus innumerables fans, que lo llenaron tremendamente de alegría en vida”.
La familia se comprometió a dar más detalles sobre su muerte en los próximos días, mientras tanto pidieron respeto a los seguidores de Juan Gabriel así como a los medios de comunicación, para que “les permitan este tiempo para llorar la pérdida del Señor Alberto Aguilera Valadez”.