
Edgar Castillo
El rancho de Apolinar “Pole” Castillejos fue asegurado por la Fiscalía General de Justicia del Estado, como parte del proceso de investigación del asesinato del activista Sinar Corzo Esquinca a principios de año, en Arriaga.
La propiedad se llama “Tres Reinas”, en honor a las tres hijas del empresario ganadero y, a decir de la Fiscalía, probable autor intelectual del crimen contra Sinar Corzo por “diferencias” con el activista.
“Pole” Castillejos es suegro de David Parada Vázquez, alcalde de Arriaga. Su hija Laura Castillejos Camacho es la primera dama del municipio costero.
Además, es suegro del futbolista profesional del Cruz Azul, Julio César “El Cata” Domínguez, quien se casó con Priscila Castillejos Camacho, otra de sus hijas.
Y su tercera hija, Daniela Castillejos Camacho es esposa del dueño de la agrupación de música de banda, “La Ejecutiva”, Juan Carlos Espinosa, quienes ofrecieron una presentación en diciembre pasado, en el Parque Central, a contratación del Ayuntamiento.
La propiedad fue cateada y asegurada por las autoridades. El rancho de producción bovina, es conocido en la zona por su extensión y porque tenía en su hato, un ejemplar de búfalo de gran tamaño.
Fotos del corresponsal en Arriaga de Interfax Prensa. Despacho de Comunicación, Edgar Castillo.


