Último adiós a destacado tonalteco, Jorge Tego Nasser

Internautas de este municipio se solidarizaron con sus familiares y amigos

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El día de ayer, 28 de julio de 2020 cientos de internautas tonaltecos como de otras latitudes lamentaron el sensible fallecimiento del empresario y médico odontólogo de este pueblo costero Jorge Tego Nasser, quien falleciera en la ciudad capital de Tuxtla Gutiérrez.

Cientos de internautas de este municipio costero como de otros puntos geográficos se sumaron a la pena y dolor que embarga a la familia Tego Nasser, como a sus seres más cercanos, tras la lamentable pérdida del señor Jorge Tego Nasser, quien por muchos años se dedicara a la medicina odontológica, como a los comercios de papelería y pizzería en Tonalá, Chiapas.

Los usuarios de las redes sociales le recordaron como una persona afable, siempre dispuesto a una buena conversación con sus amistades, en especial en los tiempos del café “Sanborns” que se localizaba en el centro de este municipio y en donde convergían periodistas, políticos, empresarios y activistas sociales.

Cabe destacar que, sus familiares agradecieron mucho las muestras de cariño y apoyo en estos delicados momentos y pidieron siempre recordar con mucho cariño a quien ahora descansa en paz y es parte de la historia tonalteca.

Con información de: Edgar Castillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here