Último adiós a empresario quesero Don Jesús Armando “Tataque” de Tonalá

Internautas se solidarizaron con familiares y amigos de quien fuera muy querido empresario tonalteco.

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Internautas de las redes sociales se solidarizaron con la familia del hoy fallecido empresario Don Jesús Armando de la Cruz Canizales, conocido popularmente como “Tataque”, quien falleció este pasado jueves, 16 de mayo del presente.

Mediante redes sociales decenas de usuarios tonaltecos y de distintos municipios lamentaron profundamente el fallecimiento del empresario Jesús Armando de la Cruz Canizales “Tataque”, quien feneciera el pasado de jueves, 16 de mayo de 2024 a la edad de 63 años.

Tras las muestras de solidaridad de familiares y amigos, agradecieron profundamente cada mensaje su esposa la Sra. Flor Vázquez Trinidad, sus hijos: Lic. Nestor Eduardo, Lic. Ángel Armando, Lic. Sergio de Jesús y Mtra. Ana Guadalupe de apellidos todos de la Cruz Vázquez; su señora madre Doña Rosa Canizalez Toledo, sus hermanos: Hilda, Zaira, Rosy, Celia, Iracema, Arturo, Jorge y Héctor de la Cruz Canizalez, su nuera María López Martinez, su yerno Jonathan Escamilla Galindo y sus cuñados, nietos y demás familiares.

Destacaron que, el duelo se estaría recibiendo en el velatorio San Francisco de Asís de funerales “Arreola”, el cual está ubicado en av. Joaquín Miguel Gutiérrez entre Primero de Mayo y Libertad, número 84.

Con información de: Edgar Castillo, Funeraria Arreola.