Último adiós a enfermera arriaguense, acaecida en Tuxtla Gutiérrez

Destacaron siempre fue una persona alegre, solidaria y muy querida por el personal de salud arriaguense

0

Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- Decenas de internautas externaron su más sentido pésame a familiares y amigos de la señora María Cruz Cigarroa Solar, luego de saber la lamentable noticia sobre su fallecimiento. Persona que en vida fue muy conocida por su enorme labor como jefa en el hospital “Juárez” de este municipio, además de ser excelente madre, gran amiga y cariñosa compañera de trabajo.

Internautas de diversos lugares externaron su más sentido pésame a la familia Cigarroa Solar, luego de que se supiera de su lamentable deceso en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Entre las decenas de dedicatorias destacó la del médico Librado Martínez, quien fuera su compañero de trabajo en el mencionado nosocomio:

“Con gran Dolor, despedimos a la Maestra María Cruz Cigarroa Solar, Jefa del Hospital de Arriaga, que el día de hoy falleció en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Maestra, te vas pero dejas un gran legado en el hospital, Dios te bendiga en tu Nueva Vida, Tu Personal de Enfermería siempre te extrañará. Luz en tu Nueva. Vida.”

Expuesta esta dedicatoria, decenas de familiares, amigos y compañeros de trabajo se solidarizaron con sus seres más cercanos, y recordaron que la hoy occisa siempre fue una persona alegre, de buenos valores y muy fraternal con todos; por lo que externaron será una persona muy extrañada hoy y siempre, puntualizaron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here