Un feminicidio más en Chiapas: joven es asesinada por su exnovio

0

En San Cristóbal de Las Casas, una joven mujer de 22 años de edad, fue asesinada por su expareja dentro de una habitación que rentaba, mismo que fue detenido.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer miércoles, en una vecindad ubicada en la calle Isabel la Católica, en el número 8B del barrio de Guadalupe; Rodrigo “N” de 24 años de edad, dijo que su novia, María de la Luz “N”, originaria de Villa de Las Rosas, se encontraba en su habitación cuando fue atacada por su expareja de nombre Daniel “N”, de 24 años de edad.

Primeros informes indicaron que Rodrigo llegó al cuarto de la joven, vio que Daniel abandonaba el sitio y al observar a su novia inerte salió en persecución del sujeto, a quien logró darle alcance con ayuda de vecinos.

Ambos jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración; momentos después se dio a conocer que la joven, quien se registró en el contrato del arrendador de su habitación con el nombre de “Karen Rodríguez”, había sido privada de la vida estrangulada.

(Vía: Cuarto Poder; El Heraldo de Chiapas).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here