Un hombre y una mujer detenidos por robar en tiendas de Arriaga

Domingo en la Noche en “Modatelas-Arriaga”

0

Arriaga, Chiapas, 09 de sept. Del 2019.- Un hombre y una mujer fueros detenidos por la policía estatal preventiva quienes minutos antes habían cometido robo a una tienda de ropa denominada “MODATELAS”

Los hechos se registraron ayer domingo a las 20:00 horas en la calle central, de esta ciudad cuando en un patrullaje de rutina los uniformados fueron alertados por la gerente de la tienda de ropas sobre dicho hurto.

Luego de realizar operativo lograron confirmar que a Natividad “N”  y Samuro “N” tenían en su poder la mercancía que no habían pagado, por lo que se les explicó que serían llevadas ante la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad.

Natividad “N” dijo ser originario de Cintalapa, mientras que Samuro “N” uno ser oriunda de la Col. Lázaro Cárdenas de este municipio.

Los detenidos se les aseguró una bolsa color negra, en su interior con 6 juegos de sabanas de la marca franela y 3 piezas de toallas secadoras, al cuestionarla sobre lo que llevaba no pudo acreditar la propiedad. Posteriormente fueron trasladados a los separó de la policía municipal y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común el cual será quien deslinde responsabilidad.

Será en los próximos días cuando las autoridades detallen la situación legal de ambos. (Fuente: El Halcón Turulo).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here