Una Dama entre presidenciables, abren campaña

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por Enrique Quiroz.

Ciudad de México.- El pasado viernes, 30 de marzo de 2018 se dieron formalmente inicio a las campañas para contender por la Presidencia de la República; Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador y Margarita Zavala iniciaron actividades en distintas entidades de México con simpatizantes y seguidores, en donde destacaron propuestas a realizar, de salir favorecidos con el voto popular el próximo 01 de Julio.

El viernes, 30 de marzo del presente año iniciaron formalmente las campañas electorales rumbo a la elección presidencial; Ricardo Anaya, candidato del PAN eligió la Expo Santa Fe, en la Ciudad de México para comenzar sus actividades. En un evento denominado “Hackatón 2018”, ante más mil jóvenes, instó a los anteriores a crear propuestas para nutrir su campañ,a; expresó que, de llegar a la presidencia de la república “agregaría las propuestas de los jóvenes de México a su plan de trabajo”.

Por su parte, José Antonio Meade, candidato del PRI-PVEM-PANAL inició su campaña presidencial el pasado domingo, 01 de abril en la Ciudad de Mérida, Yucatán. En un evento reunido con priístas de esta entidad destacó un listado de siete compromisos en los cuales incluyó el mejoramiento a las condiciones sociales de las mujeres, el fortalecimiento de las escuelas de tiempo completo, créditos a jóvenes emprendedores y el cien por ciento de abasto en medicinas en todos hospitales de México.

Así mismo, el candidato presidencial por MORENA-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador comenzó su campaña en Ciudad Juárez, Chihuahua. En una abarrotada plaza “Juárez” el tabasqueño se comprometió a cancelar el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, así como bajar los sueldos a los funcionarios de primer nivel y subírselos “a los de abajo”; por otro lado, expuso rehacer un plan educativo en el que no se laceren los derechos laborales del magisterio mexicano y privilegie la participación de los padres de familia.

Finalmente, Margarita Zavala, candidata presidencial independiente, inició campaña al pie del “Ángel de la Independencia”, en la Ciudad de México, en donde acompañada de cientos de simpatizantes, recordó al acto de resistencia civil de Manuel Clouthier “Maquío”. En su discurso, propuso combatir la pobreza desde el primer día de su mandato, así como fortalecer la seguridad en todas las ciudades de México con la participación de la Marina y del Ejército Nacional.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here