Una lesionada en fuerte accidente en la Colonia Evolución

0

Carla Gordillo R.

Tonalá, Chiapas, 18 de mayo del 2016. Otro accidente se registró en la colonia evolución, en la esquina que forman la Calle Guillermo Prieto y Av. Ferrocarril.

Como siempre esta hora de la mañana es muy transitada esta calle, pues todo mundo anda en el corre, vuelo y acelero para llegar temprano a dejar a sus hijos a la escuela y a su trabajo, por lo que se olvidan de que las calles en esta colonia cambiaron de sentido, ahora la preferencia las tienen las calles y no las Avenidas.

El día de hoy miércoles 18 de mayo alrededor de las 8:30 de la mañana, se registró trágico accidente entre un vehículo compacto Ford Focus, color rojo, placas de circulación DRU-92-04 del Estado de Chiapas y una camioneta Ford tipo pick up 4×4, color negro, con placas de circulación DC-20-774 del Estado de Chiapas.

En su loca carrera las dos unidades ninguna se detuvo y terminaron chocando, los dos vehículos resultaron con cuantiosos daños materiales, a la camioneta se le desprendió una llanta trasera del lado derecho, mientras que la conductora del vehículo Focus Rojo, resulto con golpes contusos, por lo que tuvo que ser trasladada a una clínica de esta ciudad para su atención médica.

En tanto que el conductor de la camioneta negra, se observaba muy tranquilo y no se quejaba de nada, pues todo el tiempo estuvo de pie.

Vecinos del lugar, piden a las autoridades de transito hacer algo al respecto, ya que con este son 6 accidentes fuertes que se registran, no esperemos que alguien pierda la vida para tomar cartas en el asunto, pues en otras ocasiones hemos sido afectados con la perdida de aparatos eléctricos, cuando los choques golpean los postes de luz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.