Va Chalo Moguel por la Presidencia de Arriaga

0

Por Enrique Quiroz/ recordchiapas.mx

Mediante redes sociales el morenista Chalo Moguel expresó que daba por concluida su etapa como Delegado de Programas Sociales y hoy por hoy se enfocaba en buscar la presidencia municipal de Arriaga, Chiapas.

Lo dado a conocer por el político de izquierda fue lo siguiente:

“Esta mañana me reuní con medios de comunicación, en donde en una rueda de prensa hice pública mi renuncia a mi cargo como Delegado de Programas para el Bienestar de la Región Istmo-Costa.

Agradezco a toda la ciudadanía que me brindó su confianza en estos cinco años que ocupé ese cargo, especialmente mi gratitud y respeto al Presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador; a la Lic. Ariadna Montiel Reyes, Secretaria del Bienestar y a José Antonio Aguilar Castillejos, ex Delegado de los Programas Federales en nuestro Estado,  y muy en especial al equipo de colaboradores con los que tuve el honor de trabajar.

En estos cinco años, donde adquirí mucha experiencia y satisfacción, al recorrer cada rincón de los municipios, llevando el mensaje de nuestro líder moral Andrés Manuel López Obrador, “Primero los Pobres “, dónde hice amigas y amigos, siendo un siervo más de la nación para cada uno de ellos.

Me voy contento, porque se logró con el apoyo de mis compañeros y amigos, gestionar todos los programas de Bienestar en la Región Istmo-Costa, haciendo valer el compromiso del Presidente de la República Mexicana.

Hoy, he tomado la decisión de participar en el proceso interno de Morena, para coordinador de comités de defensa de la 4T en nuestro municipio de Arriaga, buscando la unidad para fortalecer la cuarta transformación y el proyecto de nación de Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de los Comités; y a Eduardo Ramírez, Coordinador Estatal de los Comités en Chiapas.

En este 2024, vamos a darle continuidad al segundo piso de la 4T, en nuestro Arriaga, en Chiapas y en México; el movimiento de transformación nadie lo detiene.”

Con información de: Chalo Moguel.