Valera Critica a Eduardo, y luego es Criticado por Chiapanecos

El Comal le dice a la Olla, Ninguna Promesa son cumplidas de verdad; la verdad que llegan a robar y tampoco nadie va al Amate

0

20 de abril de 2018.- En una entrevista con Sergio Stahl, Diego Valera se dedicó a criticar algunas de las acciones de Eduardo Ramírez, pero grande fue su sorpresa cuando el pueblo Chiapaneco también lo criticó a él, justo por las mismas acciones.

De inicio, dijo que Ramírez Aguilar prometía mucho en su campaña la reducción de la tarifa en energía eléctrica, y le recalcó que cuando Eduardo Ramírez estuvo en el puesto de Diputado Local jamás se preocupó por bajar dichas tarifas ni se preocupó por ayudar al pueblo en ese tema.

Sin embargo, la gente recuerda que Diego Valera también ocupó el puesto de Diputado Local, y de igual manera no se empeñó en reducir las tarifas de energía eléctrica.

Otro punto que tocó Diego Valera fue que, ahora Eduardo Ramírez es de MORENA, porque dejó al partido Verde, es decir que anduvo cómo todo un “Chapulín”, pero no mencionó que, en efecto, él también ha sido un “chapulín”, pues de igual manera se salió del partido Verde, y solo para ser parte del PRD.

Después de haber subido el video a redes sociales, la gente no se hizo esperar e iniciaron una lluvia de comentarios en los que le recordaban a Valera con los mismos actos que critica de Eduardo, los mismos que el ahora Candidato a Senador ha hecho.

La gente está harta de este tipo de acciones, la gente ya no quiere ver como oponentes de los distintos partidos se desprestigian unos con otros, el pueblo lo que realmente quiere es oír propuestas que de verdad nos ayuden a salir adelante, que hagan que el Pueblo se levante y que cada una de las propuestas sean en verdad cumplidas.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here