En Cintalapa, un indigente perdió la vida luego de que un vehículo lo embistiera cuando trataba de cruzar la calle.
Los hechos ocurrieron frente a una vinatería llamada “La Guadalupana” al oriente del valle de Figueroa, de acuerdo con los reportes, Guillermo Ocaña Natarén, de 55 años de edad, fue atropellado al parecer por un auto compacto de color azul, el chofer al ver lo que había sucedido, aceleró y se dio a la fuga.
La víctima tenía su domicilio en la colonia “Miguel Ángel Luna Salinas”, pertenecía al “escuadrón de la muerte” porque era un indigente. Paramédicos de protección civil le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital, lamentablemente minutos después de haber sido ingresado perdió la vida debido a un severo traumatismo craneoencefálico severo y otras múltiples fracturas.
Un fiscal del ministerio público se presentó al nosocomio y dio fe de los hechos, el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley. Al parecer será imposible dar con el responsable pues nadie pudo dar datos como la marca del vehículo, placas o alguna otra seña particular que ayude a localizarlo.