Veladora provoca incendio en Tonalá

En la colonia Nueva

0
Foto: Internet

Tonalá Chiapas, 11 de octubre de 2017, El incendio en un departamento de una vecindad ubicada en la colonia nueva provocó la movilización de los elementos Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos y de la policía municipal, que acudieron para controlar el conato, provocado por una veladora que tiro la mascota cuando la dejaron encendida en esa vivienda, en la que no se encontraban sus habitantes.

Fueron vecinos los que se percataron que por debajo de la puerta del departamento salía humo, por lo que alarmados decidieron dar aviso de inmediato al número de emergencias 911, esto aproximadamente a las 14:20 horas arribando a lugar unidades de los “apagafuego”, quienes de inmediato procedieron a controlar el siniestro.

El incendio se generó en la mesa de dicho departamento donde había ropa, ahumando parte de las paredes de esa habitación, sin que se registraran personas lesionadas.

En cuestión de minutos los vecinos lograron controlar el siniestro y los bomberos constatar que todo quedara apagado para evitar se reavivara el fuego, procediendo a retirarse del lugar.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here