Victoria para la Planilla Guinda, Triunfa CHUSITA

0
previous arrow
next arrow
Slider

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 08 de octubre del 2018.- Maria de Jesús Espinosa, gana las elecciones de la dirigencia sindical de la sección 50, de los trabajadores de salud en #Chiapas con la planilla Guinda.

Oriunda del municipio Tonalteco y fué una de las trabajadoras de Salud, que se manifestó en “Huelga de Hambre” para exigirle al gobierno del estado de Chiapas, sus derechos laborales en defensa de sus compañeros.

Derrota a José Luís Selvas, quien estuvo representando por tres ocasiones en la dirigencia estatal de la sección 50.

Este 8 de octubre la clase trabajadora emitió su voto de manera democrática y libre para elegir quien velará por sus derechos laborales.

Será un gran reto y un gran compromiso para todos y se comprometió que defenderá las demandas y los derechos que le corresponden a cada trabajador.

Las mujeres, llegan a ser una labor de confianza, de honestidad, y de que van a trabajar para que se respete y se defienda cada peso y cada lucha sindical para el gremio de los trabajadores del gremio.

Desde un video agradeció cada voto de quienes en ella depositaron su confianza y trabajará por todos en el bienestar de la prosperidad del sector salud.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here