(VIDEO) Explosión de gas en negocio de comida deja una persona herida

0
Imagen: Meganoticias Tuxtla Gutiérrez
previous arrow
next arrow
Slider

Tuxtla Gutiérrez.- En el centro de la capital del estado, una explosión dentro de un local de comida dejó un saldo de una persona herida.

De acuerdo con los hechos, dentro del negocio de comida y antojitos ubicado frente a la plaza central, una fuga de gas en el local que se encontraba cerrado, provocó que todo el combustible se acumulara y terminara explotando.

Un transeúnte que pasaba por el lugar fue impactado por la cortina de acero del local y la explosión, por lo que resultó lesionado; el hombre identificado como Hugo Hernández Álvarez, fue trasladado al hospital por elementos de la Cruz Roja.

Mientras tanto personal de bomberos acudió al lugar de los hechos para controlar la situación y evitar daños colaterales.

(Video: Cortesía)

🔥EXPLOTA restaurante en el centro de #Tuxtla((VIDEO)) La mañana de este lunes explotó un negocio de tortas y frituras en pleno centro de Tuxtla Gutiérrez, frente al Parque Central, al momento del siniestro resultó afectada una persona del sexo masculino que iba pasando frente al local, la cual fue trasladada a un hospital para su atención debido a las quemaduras.De acuerdo a reportes preliminares, la explosión se originó debido a una fuga de gas, misma que fue controlada por los Bomberos.

Posted by 3 Minutos Informa Chiapas on Monday, December 17, 2018

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here