Volcadura en la carretera Tonalá-Pijijiapan deja una persona herida

Exceso de velocidad y falta de precaución al manejar causaron la volcadura

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por Alejandro Cigarroa

Pijijiapan, Chiapas.- Fuerte accidente de tránsito ocurrió en el tramo carretero de Tonalá a Pijijiapan, luego que el conductor de un vehículo se saliera de la línea asfáltica por el lado derecho, ocasionando el volcarse en varias ocasiones a una distancia considerable, dejando a su paso a un lesionado y daños materiales.

Los hechos se suscitaron en punto 4:00 de la tarde, cuando el conductor de una camioneta marca Ford, color blanca, se saliera de la carretera, justo cuando se dirigía a la ciudad de Pijijiapan, procedente de Tonalá. Lo anterior, luego que perdiera el control del volante al manejar a causa del exceso de velocidad y la poca precaución en la trayectoria.

Tras este fuerte incidente que concluyó con la volcadura de la unidad a varios metros de distancia del punto de donde venía circulando el chofer, curiosos del lugar y automovilistas dieron pronto aviso a elementos de emergencia de distintas corporaciones, quienes llegaron y auxiliaron a los pasajeros, llevándose a una persona con golpes contusos y heridas superficiales al hospital básico comunitario de la ciudad de Pijijiapan.

Finalmente, las autoridades policiales competentes ordenaron el levantamiento de la unidad vehicular citada al corralón municipal de Pijijiapan, en donde fincarán las responsabilidades correspondientes al conductor de la anterior.

Con información de: Jahir Ojeda.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here