Volcadura, Taxista se Impacta; 3 Heridos

0

Tres personas resultaron malheridas durante una aparatosa volcadura registrada esta madrugada sobre la colonia La Lomita en Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 04:35 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron sobre el bulevar Belisario Domínguez y 15a calle Poniente de la referida colonia.

Ahí, se informó que una unidad de la marca Nissan, tipo Urvan, en color gris con blanco, placas de circulación de turismo y conducido por Leonel “N”, de 60 años al parecer se pasó la preferencia.

Esto hizo que, un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2017, en modalidad de taxi, con número económico 5397, patentes del Estado de Chiapas y maniobrado por Diógenes “N” de 46 años lo colisionara en el costado.

La Urvan terminó volcada sobre la cinta de rodamiento y el taxi resultó atravesado en la vía.

Derivado de la fuerte colisión vehicular, tres personas resultaron malheridas.

Estas, fueron identificadas como Ramón de Jesús “N”, de 21 años, Henry Rafael “N”, de 18 años y Néstor Isidro “N”, de 22.

Estos, fueron socorridos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

/Fuente: Agencia Vórtice MX