
Edgar Omar
OCOZOCOAUTLA. Un vehículo que transportaba pollos acabó volcado a un costado de la carretera, luego de que el conductor perdiera el control cuando circulaba sobre el tramo que conecta a Coita con Las Choapas, en el kilómetro 171.
Los servicios de emergencia de la autopista acudieron a la zona para brindar los primeros auxilios al conductor, sin embargo, informaron que encontraron la unidad abandonada.
Informes oficiales dieron a conocer que se trataba de un camión torton de la empresa Libertad del Sur, por lo que personal de auxilio vial se encargó de la prevención vehicular.
Minutos más tarde llegaron agentes de la Guardia Nacional que se encargaron del procedimiento legal correspondiente, permitiendo que el servicio de grúa pudiera remolcar la unidad y que la carga fuera pasada a otro vehículo de la empresa. /Teléfono Rojo


