En la vía de cuota Coita-Arriaga se registró la aparatosa volcadura de un camión de carga, mismo que dejó como resultado varios daños materiales.
Los socorristas de protección civil de Jiquipilas y bomberos de Cintalapa se trasladaron al lugar de los hechos (a la altura del kilómetro 24+300), al llegar encontraron el camión con placas de circulación 393DW5 del servicio público federal de carga México, propiedad de la empresa “Multibalanceados”, iba cargado con varias toneladas de alimento para ave.
Al parecer, el camión se impactó contra un paredón de piedra, por esta razón el vehículo quedó semidestruido, los socorristas al ver la magnitud del accidente buscaron al chofer, pero no lograron encontrarlo, hasta el momento se ignora si fue trasladado a algún nosocomio o si se dio a la fuga.
La policía federal ordenó al personal de la grúa que realizara las maniobras para poder trasladar los restos del camión al corralón, donde permanecerá hasta que el apoderado legal de la empresa acredite la propiedad del vehículo.