Vuelca sprinter de la OCC que se dirigía a Tuxtla Gutiérrez

Una joven madre y su hijo fallecieron tras ser trasladados a un hospital

0

Mauricio Chacón/ recordchiapas.com

Un lamentable accidente en el cual se vio involucrada una urvan proveniente de Coatzacoalcos rumbo a Tuxtla Gutiérrez y una unidad pesada dejó como saldo la muerte de una joven madre y su bebé, así como varias personas lesionadas además de cuantiosos daños materiales.

Alrededor de las 3:00 de la mañana de este pasado 02 de enero del 2024 se registró un fuerte accidente en el tramo Las Choapas – Ocozocoautla, a la altura del kilómetro 46.

De acuerdo a curiosos de los hechos, el presunto responsable se trató del conductor del tráiler que invadió el carril en el cual venía la unidad sprinter de la OCC conducida por Joaquín Cuevas Álvarez, de 28 años de edad, junto con al menos una docena de pasajeros quienes resultaron lesionados tras acabar cayendo en un barranco, señalaron.

Cabe apuntar que al lugar hicieron acto de presencia elementos de emergencia quienes trasladaron a los lesionados al Hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez” de Las Choapas, en donde lamentablemente se informó del fallecimiento de Katia Judith Álvarez Cruz de 37 años de edad y el menor Juan “N”, de un año y 3 meses de edad.

Con información de: Edgar Castillo Cruz, Luis Arvey Cruz, Real Cintalapa,