
Por Ángela López/ recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas.- A través de una denuncia ciudadana en conocido programa radiofónico, se externó la falta de iluminaria en calles que se encuentran por el CBTIS 170, ubicado en esta cabecera municipal.
Durante este martes 4 de mayo del año en curso en conocida estación de radio se dio voz a los pobladores de este municipio costero quienes señalaron que las calles de Francisco I. Madero y Paseo de los Laureles (entre las cuales está el CBTIS 170 y Preparatoria No. 1 de Tonalá), se encuentran sin el alumbrado público.
De esta manera, los radioescuchas indicaron que anteriormente se había realizado un reporte debido a que las lámparas del lugar habían sido objeto de hurtos; ante lo cual, las autoridades se comprometieron a solucionar y colocar nuevas bombillas, cosa que hasta el momento no han realizado.
Cabe mencionar que, los habitantes de esta “ciudad del sol” pidieron al ayuntamiento de Tonalá atender con prontitud este problema, ya que este lugar ha sido uno de los más solitarios desde la pandemia y donde también se han suscitado lamentables actos de inseguridad.