Vuelven a protestar Comunidades de Tonalá por falta de Energía Eléctrica (C.F.E.)

El Terrero, Santiago Buenavista y La Bolsa del Arado

0
previous arrow
next arrow
Slider

Tonalá Chiapas, 13 de septiembre de 2018, Bloqueando la calle 16 de septiembre y avenida Puerto Arista, un grupo de pobladores del Terrero, La Bolsa del Arado, Santiago Buenavista y otros, se plantó frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para protestar por la falta de energía eléctrica en esa zona.

Al filo de las 13:00 horas de este jueves, alrededor de 20 personas líderes de las citadas comunidades se manifestaron en la Paraestatal, ya que desde el pasado jueves por la noche se quedaron en penumbras, por lo que los niños no pueden dormir por el sancudo, los alimentos se hechas a perder por falta de refrigeración, así como los productos que ellos comercializan.

Los manifestantes bloquearon el acceso, afectando el tráfico vehicular, pero los automovilistas apoyaban al sonido de sus bocinas como muestra de solidaridad del pueblo hacia nuestras comunidades.

Los manifestantes señalaron que la interrupción del suministro fue reportada en su momento a la CFE, que envió a su personal para atender el desperfecto en un transformador, pero este ya se afectó y es necesario su reemplazo.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here