
Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx
Arriaga, Chiapas.- La alcaldesa Yolanda Alonso de los Santos participó en la tradicional peregrinación en honor al Sagrado Corazón de Jesús; momento en donde reconoció el aporte cultural del pueblo arriaguense para mantener vivas las costumbres y tradiciones populares.
Lo dado a conocer por la edil Alonso de los Santos fue lo siguiente:
“Me dio mucho gusto participar en la gran peregrinación en honor al Sagrado Corazón de Jesús, donde la comunidad arriaguense participó luciendo vistosos trajes de la región.
En el recorrido se notaba la algarabía de los asistentes, a quienes se les iba aventando dulces y trastes, concluyendo en la parroquia para proceder con la santa eucaristía y un bonito programa cultural.”
Cabe mencionar que, constantemente la presidenta Yolanda Alonso ha participado en distintas actividades culturales y tradicionales de este municipio, fomentando así la realización de las mismas para lograr que perduren en las nuevas generaciones.
Con información de: Gobierno Municipal de Arriaga, Chiapas.